sábado, 4 de febrero de 2012

Hola chicas!

Mientras acaba la Semana de la moda de Madrid y preparo los post que tengo en mente, vamos a hablar de otra cosa. Hace unos días tuve que ir a buscar un regalo y la verdad es que no tenia ni idea de que regalar. Quería algo original, un detalle con estilo...fue entonces cuando encontré a Lolita y su pregunta ¿Cuál es tu momento? 



Inspirándose en los diferentes "martinis" que sus amigos tomaban acorde a la personalidad de cada uno, Lolita comenzó a ver un corriente vaso como un lienzo donde poder expresarse y realizar diseños donde  las personas se reflejaran. Graduada en bellas artes y marketing y con experiencia en el mundo de la moda de la mano de Christian Dior y Donna Karan, Lolita se lanzó a la aventura dotando a un simple vaso de originalidad,estilo,arte y sofisticación. 




Son perfectos para todo tipo de momentos! Además podemos encontrar todo tipo de vasos desde vasos de chupitos, hasta copas de vino...! No importa el momento, Lolita encontrará el tuyo y tu encontraras el producto perfecto que dará a tu regalo ese toque de originalidad.

Dentro de poco llega el odiado y deseado a la vez día de San Valentin. Lolita nos propone un "shot" con Cupido de protagonista, ¿Qué os parece?
Si queréis verlos en primera persona en el Corte Inglés tienen varias colecciones. Si no os dejo aquí su pagina web! http://thelolitastore.com/index.php Contadme que os parece! ¿Os ha convencido?

Buen finde Bloggers!:)

1 comentario:

  1. Hay que ser muy manitas!! :) Esta muy chulo!
    Te invito a que conozcas mi blog! ☺
    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar