viernes, 3 de febrero de 2012

MBFWMadrid II

La Semana de la Moda de Madrid o la originalmente conocida como "La Merche" no ha hecho mas que empezar y ayer vivió la segunda jornada repleta de desfiles y diseñadores que presentaron sus colecciones para la próxima temporada de otoño-invierno.

AILANTO

La firma de Ailanto fue la encargada de abrir la jornada presentando una colección con una clara influencia china donde predominaron las siluetas lapiz ajustadas a la cintura. Los estampados florales y colores oscuros como el negro,gris,perla.. fueron inundando la pasarela. En cuanto a su propuesta nocturna, los vestidos vaporosos con capas superpuestas y con largura cobran el protagonismo. Detalles en los cuellos y hombros.




ANDRÉS SARDÁ 

Andres Sardá celebra sus 50 años de una forma muy cabaret con diseños inspirados en el mundo del baile y la magia. Nos muestra a una mujer sensual, femenina por medio de prendas confeccionadas con  materiales lujosos. El encaje y plumas cobran protagonismo. En resumen, colección alegre y rompedora que presenta a una mujer seductora.




AA DE AMAYA ARZUAGA

La diseñadora presenta una colección sobria con formas geométricas y prendas acampanadas donde predominan los tonos oscuros como el negro. Diferentes tejidos como el cuero y la seda.



ROBERTO TORRETTA

Jugando con una sintonía perfecta entre lo retro y lo moderno, Torretta nos muestra una colección con una mezcla de colores y tejidos. Cuero,lentejuelas,ante, leopardo junto con la cintura cobran protagonismo en la colección. Muestra a una silueta femenina con toques modernos.



Estos fueron los diseñadores protagonistas de la mañana de ayer, en el próximo post os cuento como acabo el día!
Disfrutad del finde bloggers!



No hay comentarios:

Publicar un comentario