lunes, 6 de febrero de 2012

ES COSA DE PENDIENTES

Querido Lunes!
Ya nos adentramos en otra fría y heladora semana de este mes de Febrero. Ayer finalizó la MBFW, y ahora tenemos de otras muchas cosas de que hablar.
Pensando anoche en mi post de hoy, me pregunté; ¿ y qué les puedo enseñar para que me conozcan un poco más y además dar ideas? Y se me ocurrió, mostraros mi colección de pendientes. Sí, pendientes, una de mis grandes debilidades. Los adoro, adoro a ese complemento largo, llamativo, chic, y estiloso  que se cuelga de la oreja para dar a tu look el punto justo de estilo que necesita para cada ocasión.
Yo los utilizo para todo tipo de ocasiones. A pesar de que las perlas sean un clásico-básico y sean imprescindible, los pendientes son clave para todos mis modelitos.
Siempre hay uno para cada ocasión. :)

DAILY "ARETE"


Los aros, también muy básicos. Y que para el dia a dia y con cualquier casual-outfit están fenomenal. Además tienen doble uso, ya que si quieres ir más arreglada, dan el punto de sencillez y clase que a veces necesitamos para suavizar nuestro outfit por la noche.
- Los primeros, los conseguí en Córdoba, en una tienda local increible de la que me enamoré.
-Los negros, de brillantes fueron mi regalo de 18 cumpleaños.

THE POWER OF COLOUR


Otro de los puntos fuertes de mi colección, es el color. Me encanta, a través de los pendientes, darle un punto alegre a lo que llevo. Creo que el color junto con el tamaño, siempre favorecen a la cara. Estos pendientes son ya más para looks un poco más puestos. Tanto si vas sencilla, los puedes utilizar para arreglarte más, o sino para complementar tus outfits en ocasiones más especiales.
-Los dos de arriba los volví a adquirir en esta tienda cordobesa.
-Los de abajo, son de un mercado de joyas y complementos que encontré cuando estuve en Estambul. (Como veis adoro comprar pendientes haya donde vaya, y siempre es un acierto regalarme unos :)  )

GOLD, GOLD, GOLD..

 Aqui teneis otra gama de colores, más en tonos marrones y dorados. Los de la izquierda son mis favoritos. La mezcla de dorado y plateado, los hacen originales,  y su tamaño favorece muchisimo a la cara. Los segundos quedan ideales con un buen recogido. Son muy lucidos.
-Los primeros son un regalo de mi mejor amiga.
-Los segundos vuelven a ser cordobese! ;) Arrasé aquel dia como veis!
-Los últimos de H&M

SILVER NIGHT

Y por último, estos son para lucir como una estrella en las noches más glamurosas y especiales. Son los que suelo llevar con mis vestidos más fiesteros y los que más llaman la atención.
-Primark
-Mango
-El corte Inglés

Además, aquí os muestro una forma original para guardar todos esos pares de pendientes. En vez de dejarlos todos en una bola en la típica caja que tenemos todas encima del tocador (muy típico, yo tambien lo hacía!), creo que esta es una muy buena forma de ahorrar espacio si tienes un corcho(sino siempre te puedes comprar uno de propio para ponerlos), y además tenerlos todos a la vista. Un corcho, unas simples chinchetas, y listo!

Espero que os haya gustado! vosotras que pensais? pendientes en tu look o no?
Hasta mañana!:)

1 comentario: