domingo, 5 de febrero de 2012

Adios a MBFW con mucho 'EGO'

Bueno, esto ya ha llegado a su fin. Nos despedimos. Si, nos despedimos de IFEMA, de MODA y más MODA, del DISEÑO, y de EL BUEN GUSTO. Y todo esto lo hacemos con mucho EGO.
Exacto, es bajo este nombre donde se engloban a los jóvenes diseñadores sobre la pasarela. Jóvenes, pero llenos de ideas, y con una explosión de tendencias y colecciones increibles. Estos fueron los nombres de los participantes; Moises Nieto, Shen Lin, El Colmillo de Morsa, David del Rio, Steneros, Mercedes Castro, Ixone Elzo, Leandro Cano, LE y River William.

El ganador de esta edición de Ego de los premios L'Oreal, ha sido entregado este año a Moises Nieto como 'mejor colección'. Colección elegida por el jurado por su sencillez y sensualidad. Ha sido una colección plagada de negro, inspirado en los hábitos de las monjas. Así a utilizado cinturones de castidad y cuellos super cerrados. Aunque a pesar de ello, ha sabido sacar a una mujer super femenina, con toques muy 'lady'.








Pero para mi, fueron muchos otros los que tambien ganaron y por ello me gustaría poneros una selección de los que para mi fueron los outfits ganadores, más que los diseñadores o colecciones.




Estos tres looks, forman parte de la colección de, El Colmillo de Morsa, la cual ha sido probablemente mi favorita. Me ha encantado la mezcla de tonos pasteles con el blanco manchado y gris, de los shorts de talle alto de cuero y las blusas con trasparencias. Perfecto!




 Le, fue también sin duda uno de los ganadores para mí. Adoro los pantalones pitillo al estilo pirata de talle alto, combinados con blusas de cuello cerrado y los maxi bolsos del mismo estampado. Desde luego es un outfit que no tardaré en copiar.





Y como mi tercera candidata os dejo con Steneros. Lo que más me ha gustado ha sido las prendas de de tonos granates junto con el blanco manchado. Me encanta la asimetría de las prendas y las formas que presentan. Creo que son unas prendas que desprenden la gran naturalidad de la mujer, y que a la vez son sencillas y muy 'chic'.


Bueno amigos, esto es todo por esta intensa semana llena de sorpresas. Mañana volvemos a la rutina, pero no os preocupeis que nosotras tenemos muchas cosas que contaros y enseñaros. Espero que hayais pasado un buen findesemana.

Os deseo un feliz comienzo de semana! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario