martes, 7 de febrero de 2012

Al frío Budapest...

Hola Chic@s!

¿Como va la semana? Espero que esta ola de frío no os este afectando demasiado!
Mi locura viene, cuando os digo que mañana emprendo un maravilloso viaje con mis amigas a la fría y heladora Budapest, en Hungría. Exacto, al medio del meollo me voy, a -10 grados bajo cero y unos cuantos centimetros de nieve que espero que desaparezcan para mi llegada. :)
Pero me apetece muchisimo ir, ya que adoro viajar, y además asi podré volver con la maleta llena de lugares y descubrimientos, y de nuevas cosas para contaros y enseñaros :)

Hoy esta siendo un dia de preparativos, maletas y cosas de ultima hora.
Claro, como me voy a esos lugares tan fríos, necesito ir bien preparada. Aquí os enseño algunos de los looks que he metido en mi maleta y que espero que me salven de no morir congelada :P . También os pueden servir a vosotras dependiendo de en que parte del mundo os econtreís, ya que creo que esto no es cosa de los húngaros! jajaja.



Bolso- ZARA
Botas- BERSHKA
Manoplas y gorro - from Polonia
Bufanda y gorro - mi querida abuela :) , asique es único.
No me olvido de mi termo de STARBUCKS que compré en Singapore, para llevar un buen café para calentarme siempre en el bolso.
Por último, para mantener mis manos siempre hidratadas, me llevo mi crema de manos YAGÜE




Bolso y botines- ZARA
Gorro- fun&basics
Manoplas- from Polonia
Sweater- lo compré en Milán.




Bolso- ZARA
Botas- BERSHKA
Gorro- STRADIVARIUS
Bufanda-H&M
Orejeras-son también polacas (super estilosas y lo más abrigadito que hay para temperaturas extremas)

Luego si me da tiempo compartiré con vosotras unos consejillos para un buen viaje! :)

FELIZ TARDE AMIGOS

1 comentario: