miércoles, 25 de enero de 2012

Mi first DIY , Fashion case

La verdad es que una de las cosas que siempre he tenido claro que iba a tener mi blog es un apartado con DIY. El primero para estrenar esta sección es un estuche para llevar en nuestro bolso, práctico, moderno y cómodo. Que mejor forma que utilizar un DIY para aprovechar esas cosas que tenemos por casa que igual no utilizamos como es el caso de todas esas revistas de moda que vamos comprando,leemos y releemos pero llega un momento en el que ya no sirven para mucho más. 

Pues ni se os ocurra tirarlas!! Con ellas se pueden hacer cosas alucinantes! He seleccionado las "tamaño de bolsillo" porque no quiero que el estuche sea demasiado grande y la verdad es que son el tamaño perfecto. Ademas de revistas para este primer DIY necesitais "aeronfis" o el típico papel para forrar libros, hilo, aguja y tijeras.


Una vez que ya hemos recopilado todo por casa, ¡ Es hora de empezar!

1º Selecciona una fotografía que te guste. Piensa que es la imagen que todos verán en tu estuche.
 2º Dobla la imagen de la forma que te quede asi. Deja un poco de espacio en la parte de arriba para poder hacer el cierre del estuche.


3º Una vez que ya has decidido cual va a ser el tamaño de tu estuche es hora de que con el "aeronfis" lo forres.


4º Una vez forrada ya podemos empezar a darle forma al estuche. Cogemos hilo y una aguja y poco a poco empezamos a coser los extremos.

5º Hacemos lo  mismo en los dos extremos del estuche, hasta que nos quede así.


Ahora ya solo nos queda el último paso, en la zona que antes hemos dejado para cerrar el estuche ponemos una tira de belcro para poder abrirlo y cerrarlo cuando queramos y ya tenemos NUESTRO FASHION CASE de papel de revista!! Para las más manitas también existe la posibilidad de coserle una cremallera. Yo he elegido la primera pero os enseño dos posibles opciones que podrían quedar bien!


Espero que os haya gustado! Ya estoy maquinando el siguiente y estoy segura que os gustara!:)

1 comentario:

  1. Hola! veo que eres una nueva bloggers, así que te doy la bienvenida! tu blog está precioso, me encantó la imagen de fondo. Ojalá sigamos en contacto y tienes una nueva seguidora, besos :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar