martes, 24 de enero de 2012

Kate Moss for Mango SS012

La modelo Kate Moss toma el testigo de Isabeli Fontana y se convierte en la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2012 de la firma Mango. Esta mañana, luciendo un espectacular conjunto en tonos negros y crudos ha presentado la nueva colección en la tienda de la firma situada en London Street.

 


La línea de la colección para la próxima temporada tal y como afirma la marca está basada en un juego de  contrastes gráficos y sigue líneas limpias y desestructuradas. De la misma forma no faltarán toques marineros y colores fuertes como el coral. Aquí podemos ver el making-off rodado en las calles parisinas,


En cuanto a las fotos, fueron realizadas por Terry Richardson en una casa londinense donde tal y como afirma la modelo "Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con su equipo". Las fotos nos muestran esa química entre modelo y fotógrafo tan innegable así que estoy segura que el trabajo no defraudará a nadie.



Me encanta esta chica y estoy esperando con ganas ver tanto las fotos de la campaña como el spot publicitario que llegara a nuestro país a principios de marzo! ¿Que opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario