sábado, 17 de noviembre de 2012

RENOVARSE O MORIR

Después de mucho tiempo desaparecida creo que toda volver a la carga. Puede que al principio no supiera como encajar esta parte de mi vida en mi día a día pero creo que ya he encontrado la forma.

Después de cuatro meses viviendo en una de las grandes capitales de la moda a nivel mundial, Milán, creo que tengo más de una cosa que contaros. Durante este tiempo he sido testigo de mil acontecimientos que han ido pasando, nuevas tiendas que me han enamorado, noches en lugares que nunca habría imaginado y viajes a ciudades especiales con gente aún más especial.

Estar en el país de los helados, de la pasta y de la moda esta haciendo que sea una de las experiencias más gratificantes de mi vida.

Creo que vuelvo a empezar.


“El mejor traje que puede llevar una mujer son los brazos del hombre que la ama. Y para aquellas que no han tenido la suerte de encontrar esa felicidad, aquí estoy yo”  YSL



No hay comentarios:

Publicar un comentario