lunes, 13 de febrero de 2012

La estridencia es tendencia

Hola chicas!

Lo siento por estar el fin de semana desaparecida pero me he ido de viaje y tengo mil cosas que contaros. Mientras preparo los post, vamos a hablar de los Grammy de este año. Este año Adele fue la gran triunfadora de la noche tanto en lo profesional como en la red-carpet. Enfundada en un espectacular Giorgio Armani negro y con un par de kilos menos, deslumbró a todos.


Este año la verdad es que la situación se merecía un Grammy a la estridencia. Mis nominadas a las peor vestidas....


Nicki  Minaj vestida de Versace, ni Lady Gaga vestida de exorcista... Y, ¿Qué me decís de la versión moderna de las Panama Jack de la cantante sueca Robin mezcladas con esa falda-tubo blanca brillante?  El modelito de Cindy Lauper era de juzgado de guardia.


Katy Perry "disfrazada" de princesa Disney totalmente de azul, no dudo en conjuntarse al máximo incluyendo en el modelito su pelo. 
Sin duda me quedo con  Rihanna enfundada en un diseño negro del diseñador protagonista de la noche, que dejaba poco a la imaginación. Junto a ella, Kelly Rowland sorprendió con un vestido de Alberta Ferretti en tonos crudos y Carry Underwood con un diseño repleto de pedrería.



Sin duda, la estridencia es tendencia. Espero que empecéis bien la semana chicas!

Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario