domingo, 29 de enero de 2012

Shades of Pale

Hola de nuevo!
¿ Como esta yendo este magnifico ultimo findesemana del primer mes del año? Espero que estupendamente y que no esteis perdiendo ni un minuto . Yo desde luego que no!
Como sabeis, esta semana tuvimos el gran placer de disfrutar de la 080 Barcelona Fashion donde pudimos ver muchas de las nuevas colecciones primavera-verano, y de las nuevas tendencias que inundaran nuestros armarios.



Yo, como gran fan de la moda española, sin duda me quedo con la nueva colección Shades of Pale que presento Mango en la segunda jornada de la semana.

Esta vez, la firma presento una colección con propuestas mucho más comerciales, con un toque mas informal para conseguir nuestro look " sportwear".
Los tonos protagonistas fueron los blancos y pasteles para darnos este look mas femenino y fresco.


Me encanta la combinación del denim y el punto, asi como el denim que rompe con las vaporosas prendas blancas. Vemos la combinación de los elementos más clasicos con los retro para darle ese toque "sport".



Tambien la colección cuenta con faldas largas y tejidos vaporosos y ligeros. Uno de mia looks favoritos fue el presentado por la modelo Clara Alonso. La cominación de la maxi falda amarilla trasmitiendo una gran frescura, con la sencillez del banco en la parte de arriba.

En cuanto a la noche, vemos que siguen sin abandonarnos los pequeños adornos y toques brillantes, pero eso si, en menor medida, haciendo de este look , un perfecto para dia y noche. Me encanta la gran utilidad de la marca, ideal para todo tipo de ocasiones.
Por tanto, apesar de que no se desprenda de los destellos, la mezcla con el denim y el blanco lo hace un look muy " casual".
Fijaros tambien en la medida del vaquero. Perfecta. Atentas porque estoy segura de que no solo Mango hara que esta primavera-verano todas incluyamos esto en nuestro outfit.


Además de los rosados y amarillos, vemos que el color predominante para mezclar con los básicos fue el azul electrico. Gran contraste de tonos, que llenara de personalidad nuestros looks.


Por último, me quedo con otra de mis prendas favoritas de la colección. Estos son los tonos tierra, al más estilo "safari". Con shorts, que otra vez vuelven, mezclados con finos jerseis sueltos, asi como pantalones de nuevo al estilo "pirata" contrastados con el blanco nude que triunfara esta temporada.

Espero que hayais anotado bien, los puntos fuertes que traera Mango esta temporada y que estaran ya a la venta en unas semanas. Yo correria a por ellos. Para mi son un " must-have" esta temporada.

Decidme que os parece! Yo en unas semanas, os mostrare mis combinaciones :)

Feliz Domingo bloggers!

2 comentarios:

  1. Cualquiera diría que eres nueva en la blogosfera. El diseño del blog es fantástico y después de ver las entradas el contenido es realmente bueno. Te animo mucho y por supuesto te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia:)

    Me paso por tu blog¡¡ Un besooo:)

    ResponderEliminar