martes, 31 de enero de 2012

Hablemos de bailarinas..

Hey bloggers!

Espero que vuestra semana este yendo viento en popa y podamos seguir hablando de moda!

Yo, como buena amante del calzado plano (es lo que tiene ser alta :) ) y sobre todo del zapato más chic y estiloso que hay para mi que son las bailarinas, hoy me gustaria hablaros de ello. Pero cuando digo hablar de bailarinas, no digo hablar de cualquier bailarina. Me refieron a la veteranisima marca de Pretty Ballerinas, y de ya sus muchos años de experiencia con cientos y cientos de modelos para todos los momentos y estilos diferentes. Nunca decepcionan, y tampoco su colección presentada para esta primavera-verano 2012. Os voy a presentar una selección de mis modelos preferidos.

Además hoy voy a mostrar como no soy yo la única amante de esta gozada de zapato, y sobre todo de marca, sino que las más it-girls, modelos y celebrities, ya se han unido desde hace tiempo ha ella como aliado perfecto para el dia a dia más fashion :)

Esta es la tienda de Milano, es como de ensueño verdad?

Este es uno de mis modelos favoritos. Creo que es super favorecedor, y que tanto con vaqueros como con blanco, le da a tu outfit, un toque más inocente. Además los lunares daran mucho que hablar este verano. Perfecto para esas mañanas veraniegas y para ser la más chic durante los viajes.

Aqui tenemos la tricolor. Tambien muy veraniega y combinable. Al ser tan colorida, conseguiras romper con los a veces, más clasicos colores veraniegos como son el blanco o amarillo. Además, su gran comodidad, harán que sean tu aliado perfecto para las largas jornadas de vacaciones. :)

Estas son de la linea un poco más sport de la colección, y es el llamado modelo Jane. Son de charol y las tienes en una gran variedad y gama de colores, para hacer de tus looks los más llamativos. Han sido diseñadas especialmente con suela de goma, para resistir a los largos paseos frente al mar, impermeable para soportar el agua y además de todo ello traspirables para las altas temperaturas de los meses más calurosos. No querras quitartelas!

Estas son perfectas para un evento u ocasión especial. De satén marfil, y cuenta con diferentes tamaños para todas las mujeres de la casa. Ideales tras una larga jornada de boda, para las pequeñas damas de honor, o para la misma novia! :)

Y que me decis de estas? Al más estilo nautico. Perfecta para las jornadas en barco, o jornadas en el puerto, Para tus outfits más marineros y playeros. Adoro esta triple combinación de colores, Y su aspecto acolchado, las hace comodisimas con solo mirarlas.

Para la noche? Por que no optar por este increible modelo de swaroski y ante negro para hacerte sentir una princesita. Para las ocasiones especiales, cuando se quiera dejar los tacones en casa o simplemente porque, ¿ quien dijo que solo se es sexy sobre unos zancos? :)


Hablemos ahora, de por que no miento cuando digo que quien las prueba no se puede resistir a su estilo y comodidad. Numerosas celebrities ya se han unido a esta corriente de bailarinas estlosisimas.

 

Olivia Palermo, una de mis it girl favoritas, a pesar de andar normalmente en sus infinitos taconazos, reocnoce que no hay zapato plano más perfecto para cualquier ocasión. Para el mítico paseo, Olivia combina sus bailarinas plateadas con un casico outfit en blanco y negro de shorts y blusa. Trés chic!


Como veis y ya os he dicho, también son perfectas para la noche, para una ocasión muy especial como esta presentación a la que esta asisitiendo la modelo Claudia Schiffer, que lleva un black total look muy elegante.

Elle McPershon, como una buena  modelazo que es y con su fantastica altura, nunca deja de ser una de las tops más estilosas, y para ellos tiene a su gran aliada, la perfecta Pretty Ballerina. Esta vez, combina muy bien con un look de dia a dia de vaqueros, sus bailarinas de leopardo manchado que le dan ese toque más salvaje y rompen un poco el clasico look.


Bueno chicas, pues aqui acabo. Podria seguir contandoos cosas y cosas, de esta increible marca, pero me las guardo en el bolso para administrarmelas y contaroslas poco a poco.
Con que estilo y modelo os quedariais? Os animo a todas a probarlas porque son magnificas!

XOXO
Feliz martes bloggers :)


2 comentarios:

  1. muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme. me ha gustado mucho tu post, muasss

    http://candelascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love these flats!! <3



    Minted Magazine


    mintedmag.com

    ResponderEliminar