sábado, 28 de enero de 2012

Descubriendo moda

Hola Chicas!
Ya llego por fin el findesemana, y es tiempo de descansar del estres y gran actividad de la semana, relajarse, disfrutar de buena compañia y tener tiempo para descubrir nuevas tendencias, secretos y mucha moda.
Ayer, navegando entre webs, blogs, e infinidad de paginas para encontrar la ciudad perfecta para pasar unos dias de vacaciones con mis amigas, tope por las calles de Amsterdam con esta marca que no conocia y de la cual me he enamorado.

Es la marca Scoth Soda, y esto forma parte de la coleccion "Maison Scotch".

Es una marca holandesa increible y cuya ideologia se basa en un estilo entre medio clasico y vintage con un toque de inspiracion de sitios de todo el mundo . Todas las prendas son de alta calidad y donde todos los detalles estas altamente ciudados.

Aqui os dejo una selección de la colección y de mis looks preferidos! ¿ Alguien más se apunta a probar su "shoponline" para darle al armario un buen lote de estilo? Yo por supuesto!


Perfecto para ser la mas stylish de la noche






Que buena mezcla de colores y estampados! Apuesta por pantalon estilo pirata en un color liso y le da la sofisticacion y el toque con el top de estampado. Perfecto para una tarde de paseo en buena compañia :)


Adoro el punto desenfadado y colorido de la camiseta al ombligo a lo más estilo californiano.




Creo que esto puede ser un buen nuevo básico para mi dia a dia.



Otra vez, nos quedamos con el verde militar al estilo camisero combinado con falda de lentejuelas. Estilo 100% vintage. Me encanta.


FELIZ SÁBADO :)






1 comentario: